​​



Estimada empresa concesionaria o proveedor de la Autoritat Portuària de Barcelona,

El Port de Barcelona continúa dando pasos hacia la mejora de la sostenibilidad como pilar clave de la recientemente aprobada Agenda 2030 y de nuestra propia ruta hacia el desarrollo sostenible y la descarbonización. Es por ello, que medir e identificar nuestros impactos en materia de responsabilidad social, ambiental y del buen gobierno corporativos, son compromisos clave para garantizar el mejor rumbo posible en estas materias.

Para poder realizar el mejor análisis posible, la Autoritat Portuària de Barcelona ha formalizado un acuerdo de colaboración con ECOMUNDIS para el uso de la plataforma RightSupply, que gestiona una Red de Proveedores para el Desarrollo Sostenible.

A través de un cuestionario didáctico y sencillo, el sistema permitirá a la APB no sólo recopilar la información de la progresiva mejora de nuestros impactos, sino también ofrecer a las concesionarias del Port de Barcelona y empresas proveedoras de la APB, una licencia de uso de esta plataforma, sin ningún coste y durante un año para su utilización en modo privado.

El sistema también permite la adquisición de licencias enmpresariales para la edición y publicación de Declaraciones Ambientales del Reglamento Europeo EMAS de forma totalmente digital. Y es por ello, que bajo dicho acuerdo, las concesionarias dispondrán de un descuento en la licencia de uso de 15% sobre las tarifas de la plataforma y de un soporte más directo para facilitar la cumplimentación de los datos necesarios.

A continuación le indicamos los pasos a seguir:

REGISTRO


Deberás registrate en la plataforma a través del siguiente enlace, permitiéndose únicamente un usuario/a por compañía

EN LA PLATAFORMA (sólo un usuario por empresa): https://www.rightsupply.net/?/register/apb

Deseo más información o inscribirme en la próxima jornada informativa:

La jornada de presentación tendrá lugar en la primera quincena del mes de mayo. Será telemática con una duración aproximada de 30 minutos.