La red de los proveedores más sostenibles

Gracias por registrarse en RightSupply y por haber participado en el proceso de evaluación de la sostenibilidad en la cadena de valor. 



Con la información facilitada, hemos generado un primer Informe de Sostenibilidad preliminar para su cliente o entidad gestora del observatorio.

 Es por ello, que deseamos hacerle llegar nuestra felicitación y agradecerle personalmente su colaboración.

Pero antes de proceder a una validación de la información de su cuestionario, le proponemos revisar por última vez el formulario que nos remitió. 

¡Solo deberá completar aquellos datos e informaciones que dejó pendientes! 



¿Por qué es recomendable completar el cuestionario?

1

2

3

4

Conocerá el Índice de sostenibilidad de su empresa y tendrá la posibilidad de mejorar los resultados obtenidos ante su cliente.

Mantendrá disponibles los datos en el sistema, evitando tener que rellenar el formulario desde cero en cada ejercicio y para todos sus clientes.

Podrá utilizar su informe web-based para otros clientes o partes interesadas, ahorrando tiempo en la cumplimentación de cuestionarios redundantes.*

Optará a la distinción y certificado RS26000/Agenda 2030 y su código QR dirigido a su Informe RS26000 en 7 idiomas.*

Dispondrá de nuestro apoyo y acompañamiento para finalizar el proceso con éxito. Si lo desea, no dude en inscribirse a nuestros webinars o solicitar una reunión online de asesoramiento.

 * Licencia de uso gratuita hasta el 31 de diciembre de 2023.
[Consulte tarifas de contratación una vez superada esta fecha]

Acceda a este webinar explicativo:

Le explicaremos cómo rellenar correctamente el formulario y le ayudaremos a posicionar su informe de sostenibilidad ante sus clientes y grupos de interés. Y además, sus datos estarán disponibles en la plataforma para que no tenga que volver a rellenar todo el formulario desde su inicio año tras año y para que pueda actualizarlos siempre que lo desee.

Otras ventajas de completar y validar el cuestionario:

Adquirir una licencia de uso RS, le permitirá extender el acceso a la plataforma durante todo el próximo año (365 días), pudiendo editar su formulario siempre que lo desee, actualizando sus datos en el cuestionario de su cliente, incluso fuera del plazo indicado por este.

Con nuestro asesoramiento premium de apoyo y validación, obtendrá el certificado del rating RS26000 y podrá presentar su Informe Digital de Sostenibilidad web-based generado ante el Pacto Mundial de las Naciones Unidas. Además, formará ya parte de la red de Proveedores RightSupply de forma pública y para otros clientes y stakeholders.

Solicítenos más información o la activación en: support@rightsupply.net 

Y todo, así de fácil. 

Ayúdanos a construir una cadena de suministro más sostenible!

¡Gracias por unirte a la red de proveedores más sostenibles!

Your Right Supply Team​