¿Qué es RS 26000?

Right Supply es una plataforma de evaluación y reporting digital de la sostenibilidad para empresas y sus proveedores.  Basada en los criterios y materias fundamentales establecidos por la norma ISO 26000, Right Supply es el sistema ideal para el seguimiento y la declaración de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030.

Right Supply pone a disposición de las organizaciones una herramienta on-line única para conocer anualmente el avance de los principales índices de sostenibilidad tanto de su organización como de su cadena de valor.

Un sistema centralizado y colaborativo

Mediante simples formularios y tablas de datos, su empresa y stakeholders ahorrarán tiempo en la recopilación y análisis posterior de la información, disponiendo de un sistema común, objetivo y verificable para la evaluación y la comunicación de la sostenibilidad corporativa.

    1. Recopila y calcula la progresión global de los Índices de Sostenibilidad de los proveedores y genera un Informe anual de la evolución de los mismos.
    2. Es ampliable y configurable para introducir cuestionarios propios o para la evaluación sobre materias específicas.
    3. Permite recopilar los datos necesarios para el cálculo de la Huella de Carbono (a3) de organización, así como los indicadores básicos de Economía Circular en la cadena de valor.
    4. Ahorra tiempo y dinero a los técnicos de Medio Ambiente, Sostenibilidad y Compras.
    5. Incluye soporte técnico y de verificación de contenidos.
    6. Compatible con los estándares Global Compact y GRI
    7. Fiable para la homologación de proveedores de acuerdo con la norma ISO 9001 e ISO 14001.
    8. Documento compatible con los Informes de Estado de Información No Financiera o EINF (Ley 11/2018)

Mecánica de acceso

Sólo es necesario registrarse en la modalidad que desee:

  1. RS Company Sustainability Index (Opción DEMO)
  2. RS Sustainability Value Chain

Con el objeto de familiarizarse con el sistema, dispondrá de un periodo de prueba de 30 días en su formato DEMO. En caso de necesitar ampliar dicho periodo, deberá satisfacer las condiciones y pago indicadas en el contrato.

Le facilitaremos un enlace exclusivo para su empresa, con el que podrá generar su propio Informe e Índice Provisional de Sostenibilidad, mediante la cumplimentación de un formulario siempre accesible a su usuario.

Su organización decide si dicho informe deberá mantenerse en:

  1. Modo privado de acceso exclusivo para su usuario,
  2. Modo abierto en la plataforma RS (de forma que su info